lunes, 16 de junio de 2008

Mi mejor amiga


Lo primero, y lo principal que publico, es para una de las personas, que una adolescente en esta edad necesita a su par. una amiga como ella es dificl conseguir, y hoy en dia me siento afortunada de poder tenerla a mi par. Ella es la persona que esta la mayoria de las veces, con la cual comparto absolutamente todo!
Bueno la verdad que soy una persona que le cuesta confiar , o poder llamar a alguein de verdad amiga, entonces delfi, espero que valores que yo a vos te llamo como MI MEJOR AMIGA.
Esa que esta a mi par cuando mas la necesito, o caundo simplemente quiero compartir algo con ella, la que rie conmigo y caundo lloro, me pone su hombro, la que casi tiene mis mismos pensamientos y gustos... A la que me animo a contarle y confiarle absolutamente todo!
Delfi, esta de mas decir que me tenes mas que siempre, sabe que nunca te voy a faltar, y espero que nunca me faltes.. Como dice una cancion :
" y si algun dia me faltas, no sere nada, y al mismo tiempo lo sere todo"
bueno yo por vos lo interpreto que si me faltas, una parte de mi se va a aver ido, las ganas de disfrtar vivir, pero sere todo , la pena, el dolor , la frialdad! delfi, vos haces de mi lo que soy! Y aunque aveces arece como si no te valorara, perdon, por no mostrarte cuanto t necesito cuanto te queiro, te valoro!! ... Pasaste de ser mi compañera , a ser mi amiga, de ser mi amiga, a mi mejor amiga, y mi hermana del corazon! No me faltes nunca!! gracias por todoo!!! feli(:

No hay comentarios: