lunes, 16 de junio de 2008

Jose Mauro de Vasconcelos




Jose Mauro de Vasconcelos fue el autor que a los 10 años me abrio las puertas al mundo de la lectura. El primer libro que lei de el fue "Mi planta de naranja lima" , el cual para mi ningun libro lo pudo superar.

Mi planta de naranja lima trata acerca de, como dice el, " un niño que un dia conocio el dolor"... Para mi es un libro que hay que leer si o si, a mi me enseño muchas cosas y desde entonces mis ganas de leer libros aumentaron. Despues de aver leido mi planta de naranja lima lei su continuacion " Vamos a calentar el sol "... y " El palacio japones".

Desde entonces le digo garcias a Jose M. de vasconcelos por mostrarme la magia de los libros y leer!... " Leer es lo mas parecido a volar..." frase con la cual estoy totalmente de acuerdo!...




Biografia de Jose M. de Vasconcelos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mauro_de_Vasconcelos

No hay comentarios: